el 03-01-2013 20:56
Estoy pagando un articulo por paypal y me hace una pregunta que ponga el codigo de canje y no se cual es ese codigo y donde lo puedo encontrar.
Parece que has pensado ¿a lo mejor puedo ahorrarme un dinero? supongo que eres nuevo como yo. Pero por lo visto los "veteranos, expertos, gurús" de ebay que te han contestado, no entienden que si compras por internet es para buscar un mejor precio y ahorrarte un dinero, NO, eso debe darte vergüenza y compras por el gusto que da hacerlo sin conocer al vendedor ni la tienda ni poder examinar físicamente el producto antes de comprarlo y todas esas ventajas.
Si hago alguna pregunta, por favor no me contestéis, majos.
Muy bueno eso de poner la pregunta al minuto 56 y luego al minuto 59 decir eso de "¿es que nadie me va a contestar?.
......
Hola POZUELO48:
El código de canjeo de cupón fue algo que en su día dio PayPal para pagar artículos a los usuarios que eran pagadores ejemplares, que pagaban el mismo día de acabar la subasta o al día siguiente. Eran como te digo cupones de 5 ó 10 EUR. En mi caso, disfruté de 2 de 5 y 1 de 10, pero fue hace 6 años. Era una promoción que hacía esa financiera y luego dejó de hacerlo.
No busques ningún código de canjeo de cupón porque no lo encontrarás, a no ser que quieras hoy descubrir Madagascar y ese país lleva muchos años existiendo.
¿Cómo te van a dar a ti un código de canjeo de cupón con 0 votos y sin usar PayPal? A ti no te hace ninguna pregunta, simplemente accedes a una página en la que aparece ese menú con esa pregunta sin afectarte para nada. Es que llegar al portal y empezar exigiendo, pues tú mismo.
Suerte.
No hay nadie que me pueda contestas. gracias.
Yo lo había visto, pero por ser tan agonías, no he contestado 😛
Como te dicen, olvídate del código y realiza el pago sin más.
Como si no vieras esa casilla.
donde puedo encontrar el código de canje
pozuelo48 escribió:Estoy pagando un articulo por paypal y me hace una pregunta que ponga el codigo de canje y no se cual es ese codigo y donde lo puedo encontrar.
que debo poner donde dice codigo de canje. quiero pagar compras y no puedo
pozuelo48 escribió:Estoy pagando un articulo por paypal y me hace una pregunta que ponga el codigo de canje y no se cual es ese codigo y donde lo puedo encontrar.
gudisia
Es fácil. Hay veces que eBay te manda por email un código de canje (eso se realiza cuando ellos creen conveniente) y te lo pueden dar de 15€, 10€... Lo que ellos quieran, Con ese código (y solamente pagando por PayPal) puedes ahorrarte ese dinero de un pedido que tu hagas.
desformado