el 31-03-2011 21:23
Tenia una puja de un objeto que termina dentro de 5 minutos la tuve desde el principio y ahora pasados 10 dias me dice que la cancele la compra que creis que es mas conveniente cancelarla amistosamente o poner un impago en ambos caso paypal me devolveria las comisiones no? es un comprador novato y realmente no se que hacer, dice que se pensaba que era otra cosa pero en el anucio lo explica todo claramente a ver si me podeis ayudar los expertos
gracias
En caso de no haber surgido ninguna transacción como sería tu caso, si, cancelaría el posible voto.
Creo que a los cuatro dias ya se puede abrir.
Yo haría lo mismo que te ha dicho onazole pero todo depende de ti y si en ambos casos te devuelven la comisión mas que nada porque cuando canceles la transacción te preguntará motivos y ha sido por el comprador no por ti.
Por cierto si necesitas fundas y demás para la 3DS ya sabes donde estoy xD (es que acabo de ver que vendes un juego)
Saludos.
Yo abriria caso por impago asi, si lo repite mas a menudo, al menos Ebay no le dejaria seguir haciendolo.
Si la cancelas sin mas le puedes dar a entender que puede andar comprando cosas de un modo irresponsable y sin que le ocurra nada.
....
ya he visto que no puedo abrir el impago antes del 4 de abril el comprador podria votarme negativo antes de ese tiempo no? pero ese voto lo cancelaria ebay cierto?? gracias por todo
para abrir el caso por impago tengo que esperar unos dias o puedo hacerlo ya...??? gracias por todo de verdad que en este foro sois geniales