duda cupon descuento

anrossello
Usuario de la Comunidad

me han enviado un cupon descuento de 10 € en moda ( compra minima 20 €) y mi pregunta es: puedo llenar la cesta de la compra hasta llegar a 20 € con distintos vendedores de moda y luego aplicar el cupon, o tengo que gastar los 20 € en una sola compra al mismo vendedor ? muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no esta muy claro por que lo de la cesta es nuevo y en los cupones de regalo no lo aclaran.

El cupón funciona del siguiento modo, tu compras y al ir pagar por Paypal te van a pedir el número de ese.

Si las compras de la cesta se gestionan haciendo el pago en una sola transacción en teoría, insisto, solo en teoría podría permitirte introducir ese código para pagar todas tus compras y disfrutar de ese descuento. Pero segun dicen las normas...

6.- El cupón se debe canjear en una única transacción. Si el precio de compra es inferior al importe del cupón, perderás el importe que no hayas usado.

7.- Introduce el código del cupón cuando se te pida durante el proceso de Pago de PayPal; se te aplicará el descuento pertinente en el importe final del precio de compra. El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje ni a los impuestos que no estén incluidos en el precio del artículo.

Y no se si se considera una transacción el conjunto de la cesta o cada artículo o compras combinadas de un vendedor.

Te mandaría a preguntar a Atención al Cliente, pero estoy seguro que aun lo saben menos...

Hacer una pregunta