duda de novata

judijupi
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace poco compré unos tintes semipermanentes a Reino Unido, y el vendedor aplicaba descuento por cada artículo extra en envio combinado. Como es la primera vez que hago envios convinados, pues no sabia como hacer para que me aplicase el descuento. El caso es que contacté con el vendedor para que me informara mejor, y que muy amablemente me envió el siguiente mensaje: 

"Thanks for your message. If you buy the hair dyes you want then ask eBay for the buyer to send you an invoice, I will then apply the postage discount."

Entendí que tendria que solicitar una factura a Ebay  para que el vendedor me hiciera descuento, pero la verdad es que no se como hacer eso, o si entendí mal... 
¿Podrian explicarmelo? ?:| 

Vivo en canarias y no se puede aplicar el IGIC porque Ebay nos incluye como el IVA normal de España, asi que me interesa que no me cobren el doble en envio por cosas como esta xD Toda respuesta se agradece 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Compras varios productos, luego le pides la factura conjunta, y él te la manda con el descuento aplicado para que pagues todas las compras a la vez. Pero asegúrate cuánto va a ser el total antes de hacerlo, porque si cada envío cuesta 10 euros (por ejemplo) y por ser combinado te lo deja en 8 cada uno, tampoco te interesa.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por 10 GBP no vas a tener que pagar nada a la aduana es muy poco dinero.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Has comprado dos articulos distintos de dos subastas distintas. Has de prestar mucha atencion porque en la realidad el envio combinado significa que compras mas de un articulo del mismo producto en la misma web de la subasta pero no otro articulo distinto en otra subasta distinta.

De la manera que tu has comprado evidentemente el descuento no aparece automatiamente si no que tiene que ser gestionado por el vendedor de forma manual.

Hacer una pregunta