duda en compra

virago535xv
Usuario de la Comunidad

Recientemente seguí el producto de un vendedor, me olvidé de pujar y el articulo no se vendió, me puse en contacto con el vendedor porque me interesa el producto y de ahí viene la duda.

Cúal seria la forma correcta para que ni él ni yo infrinjamos ninguna normativa de e-bay?.

Se puede renegociar un precio en una situación de producto sin pujas y con la puja terminada?

Saludos a todos y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Cuando ocurre lo que explicas, yo le doy esta alternativa al comprador.

Primero me pongo en contacto con él y le indico que si está de acuerdo puedo volver a ponerlo en subasta, con compralo ya inmediato por el precio que veas que es justo y razonable.

Yo no suelo ponerlo en compralo ya por más precio del que pudiera sacar como subasta si no es un producto que prevea que pueda tener muchas pujas.

Todo esto, previa información al comprador y con su OK. Alguna vez me ha ocurrido que pasan de mi, pero la mayoría lo compran inmediatamente.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

La respuesta de tarry es la mas adecuada para un caso como el que cuentas.
.
Me ha ocurrido este caso alguna vez y habiendo buena comunicación no hay problema y ebay no se meterá para nada....
.
Tambien es una buena opción pedir el correo de paypal al vendedor y hacerle un ingreso a su cuenta.