cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda estado de pedido entre usps y correos.

gutiejoseb
Usuario de la Comunidad

Hola buenas.

Escribo estas lineas, porque tengo una duda, compré un artículo el día 9/12/2018 y aunque inicialmente es por usps, ahora ya en el tracking aparece correos de por medio, lógicamente, la duda que tengo es que en los estados, pone la misma hora primero en que está pasando el trámite de aduana y luego otro más reciente, donde pone que está en el centro logistico internacional de destino para su entrega, como veis en esta imagen, la duda es si efectivamente aunque los estados son de la misma hora, al haber un estado más reciente después de la aduana, por confirmar que sí que ha pasado la aduana y que ha llegado aqui. Espero que llegue rápido :S

Gracias.

estado envio.jpg

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gutiejoseb,

Como todo es sistemáticamente y en envíos Internacionales no suele ser puntual, es decir los registros y horas pueden variar... lo que si te puedo decir que ya esta en España y el tiempo que puede tardar en llegarte depende de Aduanas que lo libere, es decir depende de los paquetes que disponen debido a las fechas que estamos Navideñas que tu paquete es uno de ellos y hasta que no lo liberen no sale a destino y una vez que lo liberen ponle aproximadamente entre 3 y 5 días para que lo recibas.

Si tu preocupación es sobre si esta retenido en aduanas:

Entras en ADT Postales introduce el Nº de Seguimiento y si aparece que no esta registrado es o bien que todavía no ha pasado los controles o bien que lo han liberado.

Dentro de 2 días vuelves a hacer la prueba anterior ya que si te lo han retenido en Aduanas te va a aparecer y aquí ya debes pagar Aduanas.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
USPS es el correo postal de los Estados Unidos que aqui te lo entrega Correos de España.