duda paypal reintegro

logan_ds
Usuario de la Comunidad

Hola, hice un pago por paypal pero el vendedor ha dicho que no me va a vender finalmente el artículo. La transacción aparece como completada así que la opción que tengo es que el vendedor me haga un reintegro pero tengo varias dudas.

1. ¿Paypal me cobra comisión al recibir yo el reintegro?

2. No suelo realizar pagos con paypal, y seguramente menos después de esto, así que no quiero tener el dinero en mi cuenta de paypal, ¿al devolver el dinero de mi cuenta paypal a mi banco me cobrarían comisión? El pago se hizo asociado a tarjeta de crédito.

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

logan_ds
Usuario de la Comunidad

Gracias a los dos por resolverme la duda, ahora mismo voy a ver si consigo ponerme en contacto con la vendedora para que me haga el reintegro.

pitiflauticus que el vendedor está obligado a realizar la venta debería de ser lo justo en un sistema de pujas, pero lamentablemente todos conocemos ebay y al final con poder recuperar mi dinero estaré medio contento, porque total, ponerlo 2 votos (bueno, 4 votos porque volvió a poner los artículos en venta y también los gané) negativos a un vendedor con 0 votos no sirve para nada, si por lo menos ebay bloqueara Ip's....

Un saludo y gracias de nuevo.

manuel6646
Usuario de la Comunidad

hola amigo no te preocupes a mi me a pasado casos parecido lo que tienes que hacer es abrir una disputa en paypal y los mismos se pondran en conctato con el vendedor poer no te preocupes que te debuelben tu dinero y no cobran nad a espero que te alla podido aclarar algo un saludo

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

-Como comprador te conviene pagar siempre por Paypal. Es gratis y te protegen si no te llega el producto.

-Por supuesto no hay comisión para ti, sólo faltaría que te devolvieran la pasta y encima tuvieras que pagar...

-Depende cómo tengas la cuenta de paypal respecto a la tarjeta, pero lo normal será que la cuenta de paypal se quede a 0 y manden inmediatamente esa pasta devuelta como crédito positivo a tu tarjeta.

-> el vendedor está obligado a venderte el artículo, recuerda que puedes abrir un caso por artículo no recibido o rechazar su solicitud de cancelación (si lo habéis arreglado todo de buen rollo, entonces no pasa nada... no he dicho nada :))