duda reembolso

darloo7
Usuario de la Comunidad

Hola, hace un mes realice dos compras por importe de 31 y 29,6 € a un mismo vendedor. Luego despues de comprar me pidio mas dinero (5€) porque decia q por paypal cobraba mas, yo le dije que no queria pagar mas y anulamos la venta. Antes ella obviamente me hizo reembolso del dinero. Pero me salia que estaba pendiente hasta el 30 de agosto. Hoy voy a ver como esta y ha pasado a estado eliminado. Y no tengo el dinero del reembolso ni nada. Me ha timado? si es asi como la denuncio? Tenemos mensajes cruzados de todo lo que comento.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Nunca pagues mas de lo que pone en el anuncio. Avisa a ebay cuando esto ocurra. Nunca canceles la venta hasta que no toques el dinero con los cinco deditos de tu mano derecha. La venta se ha cancelado, es posible que ya no puedas reclamar tu dinero en ebay. Entra en tu cuenta de paypal, busca la transacción y desde allí abre una disputa por artículo no recibido. Tiene hasta 45 dias de plazo después de la venta para reclamar. Pasado este tiempo pierdes todos los derechos. El vendedor te llevo a su terreno y tu has caído en la trampa.
Hacer una pregunta