duda.

2010123456h
Usuario de la Comunidad

que pasa si un vendedor en una puja no llega al dinero que el esperaba puede quitar la puja o algo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Creo que el consultante está confundiendo puja con subasta y al mismo tiempo con anuncio.

La puja es lo que el comprador mete en la subasta del artículo, que se presenta en un anuncio.

Las pujas se pueden cancelar con ciertos requisitos. La cancelación del anuncio es otra cosa, no se puede hacer en las 12 horas anteriores al fin del plazo.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ten en cuenta que la mayoría de las pujas se hacen en las últimas horas y minutos, a veces segundos. Que ahora no veas nada claro el asunto no quiere decir que para cuando acabe la subasta no merezca la pena. O a lo mejor sí.

syner-es
Usuario de la Comunidad

No. El vendedor debe asumir el precio que la subasta alcance o estaría infringiendo las normas de la plataforma y la ética que se espera de todos. De todas formas, eBay no puede obligarle a vender pero si es denunciado por ello será amonestado por su conducta irregular y eso puede llevar a sanciones más graves, incluida la eliminación de su cuenta

garcri
Usuario de la Comunidad

La puede retirar 12 horas antes, yo personalmente si veo un vendedor que retira una puja de algo que me interesa nunca mas me intereso por sus articulos.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Lógicamente me refería a retiradas de artículos de último momento porque el precio no le satisface.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos