cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas al reportar a alguien a ebay

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, tan solo quiero saber si, cuando sospecho que algun articulo lo esta subastando alguien desde una cuenta robada y envio un mensaje a ebay, ¿como actua ebay? ¿y si resulta que al final el anuncio es honrado, le e fastidiado o le e echo perder comision a un vendedor? ¿alguien lo ha hecho antes y me puede decir que ocurre (con antes no me refiero a alguien que lo haya hecho para fastidiar si no que tuviera una duda seria? Todo esto va por el post que empeze ayer, la pagina que me enviado allan http://pages.ebay.es/help/buy/report-trading.html para saber si puedo denunciar el caso, e entendido que si que este asunto si lo va a investigar ebay aunque solo se base en suposiciones.

por favor pensad antes de contestar. hablo de denunciar un articulo por fraude, mirad mi otro post para saber de que hablo:

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Seguridad-En-Ebay/1900006115?#msg1900055537

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Otros lo han hecho y no han metido la pata. Si no estás segura/o mejor déjalo estar, no?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Alguien lo ha hecho alguna vez y ha metido la pata hasta el fondo

Respuestas (5)

Respuestas (5)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Pues yo pienso que es mejor reportarlo y quedarse tranquilo. Si cometieran un error ya lo corregirian despues, pero me parece que el daño que se evita (por ejemplo, que alguien le timen 300 euros) merece la pena el intento. Otras historias, como lo de las autopujas, quizá me esperaría más a estar seguro porque podrían ser casualidades, pero anuncios que tienen pinta de ser un timo, los reportaria de inmediato. No simplemente porque lo reportes van a fulminar al vendedor sin mirarlo...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, lo he pensado mucho y mi conclusion a sido

"los valientes no son los que sobreviven a la guerra"

el anuncio es muy sospechoso, tal y como yo lo he visto: lo puede ver cualquiera. acabo de ercibir un menasje de mrw diciendome que mi camara reflex ya esta en la oficina de donde vivo y que mañana me la entregan, me voy a fijar en MI transacion y los demas que se fijen en los suyos. no tengo ni idea de lo que se me metio en la cabeza con este vendedor, cada uno que venda como quiera.

siento haber puesto tanto tonteo estos dias con este tema, y si ese vendedor lee este post y en efecto es honrado tambien le pido perdon por la ofensa que se pueda haber llevado.

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas, me voy a estudiar que es lo que tengo que hacer, cuando sea forense ya me tirare a buscar pruebas para detener culpables por el momento solo soy una estudiante.

BYE ^.-

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Ayu cariño, sencillamente yo no me meteria en marrones...

Imaginate que no es fraudulento...para el que vende sería una risa...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

al fin y al cabo un juicio no se sostiene si no tienes todas las pruebas y el cadaver.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

conforme pasa el tiempo, es lo que me parece una mejor opcion, al fin y al cabo yo ya tengo la mia y estoy completamente desvinculada de este vendedor. Por eso preguntaba de si ebay lleva una buena investigacion que en caso de ser un producto real no supusiera ninguna perdida para el otro vendedor. No quiero que teniend este sentimiento de estafa al final deje que alguien sala estafado cuando habia podido hacer algo, pero no quiero ir molestando a ningun vendedor. segun lo que respondan aqui, si hay un termino medio tal vez lo haga... pero por el momento estoy en dejarlo estar como has dicho.

Hacer una pregunta