cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas con una venta por comprador fraudulento

gatogato_azul
Usuario de la Comunidad

hola

un señor me ha comprado un articulo y al mirar su perfil su cuenta solo tiene 5 meses de antiguedad y los 3 votos que tiene son de que ha intentado estafar por paypal o que es un timador etc (abajo copio y pego sus votos)

Dice que compra artículo y no se realiza dicha compra. FRAUDE DE USUARIO!!! Vendedor: 

08-ago-14 16:48 Conversación de votos
  -- --    
Votos positivos Ha intentado timarme. Mucho cuidado con este usuario!!! Vendedor: 

07-ago-14 02:29 Conversación de votos
  -- --    
No hay información detallada sobre los siguientes artículos porque sus votos tienen más de 90 días de antigüedad.
Votos positivos Beware paypal fraud, cuidado estafa paypal, Attention arnaque paypal

lo que me hace dudar muchisimo de que mi venta llegue a buen fin 

mi duda es si este tipo no me paga y de verdad resulta ser un sinverguenza como hago para anular la venta y que ebay no me cobre la comision de venta que son 40 euros 

es que hasta ahora solo habia comprado pero nunca habia vendido y estoy un poco verde en el tema y no me gustaria que mi cuenta se bloqueara  y mi credibilidad se viera afectada 

gracias por vuestra ayuda 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo personalmente le devuelvo el dinero lo bloqueo para que no me compre y que se vaya por donde vino aunque ne cueste tener que pagar a paypal la comisión de la venta. . No se puede confiar ni tratar con gente así con esos comentarios en los votos. Te la jugara como a los demás.
onazole
Usuario de la Comunidad

Lo mas sencillo es abrir un caso de impago, porque seguramente nunca te pagará y como mucho te enviará correos falsos que parecen de Paypal pero no lo son.

..

bukowes
Usuario de la Comunidad

Teniendo otros casos de impago, seguramente si le abres un caso te darán la razón a ti. Puedes hacer dos cosas:

1_ Enviarle una cancelación de compra y rezar para que la acepte.

2_ Si no te paga abrirle un caso y si lo ganas te devolverán la comisión.

En el caso de que te haya votado antes o durante la duración del caso, cualquier voto negativo que te ponga será revisado por Ebay y te lo quitan. Tranquilo y decide que opción te parece mejor.

Hacer una pregunta