cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas de seguridad

hujamajavier
Usuario de la Comunidad

hola mi duda y miedo a la vez es que efectuado una compra por un importe para mi elevado y a la hora de pagar le doi a PAGAR AHORA me sale esto...

Esta conexión no está verificada                                          Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a payments.ebay.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.          Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.                                  ¿Qué debería hacer?                      Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.                                                                Detalles técnicos                                            Entiendo los riesgos

que devo hacer la compra es para pagar en paypal pero el problema es que el otro dia me ocurrio una cosa algo sospechosa y alguien en el foro me dijo que se me habian metido en mi cuenta que era estafa seguraque me habian echo una usurpacion de identidada que deveria hacer el producto lo compre por subasta y estoi dudando que hacer ya que he ido a pagar y me sale esto...

os agradeceria que me echarais un capote si lo compro y como lo deveria hacer

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya que no aparece nadie más listo, eso es un error reciente del Firefox con Paypal, que no reconoce el certificado de seguridad de Paypal. Hay  muchas consultas al respecto. Creo que no pasa nada, pero si tienes dudas mejor consulta a atención al cliente de Paypal.

onazole
Usuario de la Comunidad

Nadie te dijo que se habian metido en tu cuenta, sino que estabas pujando por un articulo de una cuenta robada por un estafador chino.

 

La cuenta robada era la del vendedor no la tuya.

 

Leete un poco el foro, porque esa excepción de seguridad ya le ha pasado a mucha gente, y la respuesta es "Seguir adelante con el pago", siempre que no sea el articulo de la estafa china, claro.

 

 

Respuestas (4)

Respuestas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

Tiro la toalla. Que se lo explique otro mas listo.

hujamajavier
Usuario de la Comunidad

muchas gracias zerotek

hujamajavier
Usuario de la Comunidad

esto es lo que pone..

Esta conexión no está verificada                                          Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a payments.ebay.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.          Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.                                  ¿Qué debería hacer?                      Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.                                                                Detalles técnicos          payments.ebay.es usa un certificado de seguridad no válido.El certificado sólo es válido para los siguientes nombres:  payments.ebay.com , payments.ebay.at , payments.ebay.ca , payments.ebay.ch , payments.ebay.de , payments.ebay.fr , payments.ebay.ie , payments.ebay.in , payments.ebay.it , payments.ebay.nl , payments.ebay.pl , payments.ebay.co.uk , payments.ebay.com.au , payments.ebay.com.hk , payments.ebay.com.sg , payments.half.ebay.com , payments.es.ebay.com , payments.befr.ebay.be , payments.benl.ebay.be , payments.akamai.ebay.com  (Código de error: ssl_error_bad_cert_domain)                                  Entiendo los riesgos                      Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio.Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión.            No añada una excepción a menos que sepa que hay una razón seria por la que este sitio no use identificación confiable.

hujamajavier
Usuario de la Comunidad

entonces cuando me da el aviso de ..

 

Esta conexión no está verificada                                          Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a payments.ebay.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.          Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.                                  ¿Qué debería hacer?                      Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.                                                                Detalles técnicos                                            Entiendo los riesgos

 

 

sigo adelante y le doi a entiendo los riesgos