el 29-10-2010 18:15
ola a todos, tengo dudas porke me inicie recientemente a comprar en ebay, y he comprado un movil a gran bretaña, pero keria k me comentarais porke no hay pujas casi para fuera de españay los precios son muy bajos, incluso los gastos de envio y el mismo articulo esta mucho mas alto en españa y tienen muchas pujas, he ganado , se supone un nokia n900 por 9€ y no me fio mucho, ayudame, gracias y un saludo
desi
La verdad es que en este caso, a pesar de la imagen inicial, tanto el título como la descripción señala claramente que se trata del software APPS de Google para el móvil. Contacta con el vendedor y le explicas la confusión que has tenido para que pueda anular la transacción y recuperar la comisión generada por venta.
Ya sabemos que te has iniciado a comprar en ebay.......pero si no quieres seguir cagándola como en esta última compra, te aconsejo que contactes con anastasio que te dirá "claramente" lo que tienes que hacer.....B-)
Es lo que tiene mirar solo la foto
Compraste un CD con aplicaciones para el nokia n900.
SO BURRACO!!!
Disfrute usted de lo comprado.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180579836114
Creo que no has comprado un móvil, sino un cd con mp3, imagenes, etc ..
Leiste el anuncio antes de comprar? La última palabra del título APPS quiere decir Aplicaciones, aunque queda un poco confuso, pero leyendo el texto del anuncio si lo deja bastante claro....
Escribe al vendedor y dile que te has liado a ver que te responde.
Saludos.
A ver si no era un teléfono lo que has comprado
Hola pon el nº del artículo que por ese precio algo raro habrá.
Número del artículo: 180579836114 este es.
gracias
Creo que el anuncio podría mejorarse si se indicara en el título que lo que se vende es un CD, cosa que no pone por ninguna parte.
Pero también es cierto que, leyendo la descripción completa, se entiende claramente.