el 25-08-2014 18:36
yo he comprado un reloj en una subasta ,estuve pujando y la gane ,luego hice el pago correspondiente ,despues de dos dias me escribe el vendedor diciendo que el producto esta averiado y no me lo va a mamdar , yo le contesto que no importa que me lo mande asi como esta ,yo asumo toda la responsabilidad del caso, me vuelve a constestar el vendedor , que el no lo quiere vender y punto , ahora digo yo donde esta la responsabilidad de ebay aqui si el pone una pagina para vender cosas o comprar , tiene que tener alguna responsabilidad , porque estamos hablando de una pagina de internet seria ME IMAJINO YO ,asi como uno deja sus datos ,en este caso te tiene que ayudar a que se resuelba los problemas de compra o venta no lavarse las manos diciendo ,ponte en contacto con el vendedor ,perdiendo tiempo y dinero llamandolos para decirte eso ,creo que eso nos justo ,espero de aqui en adelante tomen carta en el asunto y mas seriedad del caso .
Precisamente en sus condiciones generales, que aceptas al darte de alta, Ebay dice que ni siquiera sabe si el reloj existe, ni si el vendedor te lo va a mandar ...
Lo que pasa es que nadie se las lee.
....
eBay ni controla ni garantiza, la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados; la veracidad o exactitud de los contenidos, anuncios o valoraciones de los usuarios; la capacidad de los vendedores para vender artículos; la capacidad de los compradores para pagar los artículos; o que un comprador o vendedor llegarán a formalizar una transacción o a devolver un artículo.
Nadie puede obligar al vendedor a mandarte nada, como tampoco a t a pagarlo. Eso se basa en la honradez de la gente, y a veces escasea.
Espera unos días razonables de recepción, y si no te lo envía abre un caso por artículo no recibido. Luego ve procediendo según te indique ebay o paypal.
Pero vamos. Te digo lo que va pasar:
-Vas a abrir caso. Te va devolver el dinero. Le vas a votar negativo. Te quedas igual que estabas (sin reloj y con el mismo dinero)