cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay se responsabiliza con el vendedor con las cosas que pone a la venta

zevaes1
Usuario de la Comunidad

yo he comprado un reloj en una subasta ,estuve pujando y la gane ,luego hice el pago correspondiente ,despues de dos dias me escribe el vendedor diciendo que el producto esta averiado y no me lo va a mamdar , yo le contesto que no importa que me lo mande asi como esta ,yo asumo toda la responsabilidad del caso, me vuelve a constestar el vendedor , que el no lo quiere vender y punto , ahora digo yo  donde esta la responsabilidad de ebay aqui  si el pone una pagina para vender cosas o comprar , tiene que tener alguna  responsabilidad , porque estamos hablando de una pagina de internet seria ME IMAJINO YO ,asi como uno deja sus datos ,en este caso te tiene que ayudar a que se resuelba los problemas de compra o venta no lavarse las manos diciendo ,ponte en contacto con el vendedor ,perdiendo tiempo y dinero llamandolos para decirte eso ,creo que eso nos justo ,espero de aqui en adelante tomen carta en el asunto y mas seriedad del caso .

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Precisamente en sus condiciones generales, que aceptas al darte de alta, Ebay dice que ni siquiera sabe si el reloj existe, ni si el vendedor te lo va a mandar ...

Lo que pasa es que nadie se las lee.

....

eBay ni controla ni garantiza, la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados; la veracidad o exactitud de los contenidos, anuncios o valoraciones de los usuarios; la capacidad de los vendedores para vender artículos; la capacidad de los compradores para pagar los artículos; o que un comprador o vendedor llegarán a formalizar una transacción o a devolver un artículo.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Nadie puede obligar al vendedor a mandarte nada, como tampoco a t a pagarlo. Eso se basa en la honradez de la gente, y a veces escasea.

Espera unos días razonables de recepción, y si no te lo envía abre un caso por artículo no recibido. Luego ve procediendo según te indique ebay o paypal.

Anonymous
No aplicable

Pero vamos. Te digo lo que va pasar:

-Vas a abrir caso. Te va devolver el dinero. Le vas a votar negativo. Te quedas igual que estabas (sin reloj y con el mismo dinero)

Hacer una pregunta