el 04-10-2011 01:16
Nunca me había pasado, pero para pagar un artículo, hoy ebay me ha pedido mi número de teléfono, como condición para pagar la compra.
El hecho en sí (dar el teléfono a ebay) me parece una nadería, ya le he dado otros datos personales míos. La afrenta viene cuando ebay 'obliga' al usuario a dar datos personales suyos como condición para poder concluir una venta. Es como si en un contrato, una vez firmado, te pusieran otra cláusula más. Entiendo que, aparte de inmorales, los de ebay se han columpiado un poquito con este tema, legalmente, digo.
¿A alguien más le ha ocurrido esto?
Un saludo a todos.
Creo que es obligatorio que todos los miembros de eBay tengan un número anotado en la cuenta. Se pueden editar en la parte de "direcciones", pero no borrar. Lo raro si no lo tenías es que no te lo pidieran hasta ahora...
Ok gracias por responder. El caso es que luego, una vez hecho el pago, he ido a mis datos personales a (listo me creía yo) borrar el número de teléfono y... cómo decirlo... el número no aparece por ningún lado, no lo encuentro, no puedo acceder a él, no puedo borrarlo.
Mosquea, mosquea.
Bastante.
Un saludo a todos.
Buenas noches,
te puedo confirmar que a mi tambien pasó hace un rato.
para finalizar el pago he tenido que dar mi numero de telefono...
saludos,
P.
A mi tambien me lo pidio el domingo pasado cuando fui a pagar una compra
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |