cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ebay permite el uso de Keecua?

mafatobi
Usuario de la Comunidad

Me sorprende la facilidad con que algunos suben su puja en los últimos segundos y sobre 10 productos distintos ¿sabeis cómo lo hacen?

Ver todos los temas
dcer3645
Usuario de la Comunidad

Sobre keecua.com y similares.

No entiendo como ebay puede pertimir el uso de robots en sus paginas webs, cuando todo el mundo usa tags para que esto no suceda en sus paginas webs...

Ebay deberia de exigir que sea una persona la que personalmente puje y no un robot... tanto hablar de la seguridad y se les está escapando de las manos!!!!

Claro, que también el propio Ebay usa sus pujas automáticas, que en contra de ofrecer mejoras, les está quitando cada vez mas posibilidades de ganar dinero.

Si un usuario desea un articulo, que puje por el y se preocupe. Al final el mas listo y atento será el que se lo lleve, pero a precios razonables. De que sirve que ebay promocione la puesta de articulos a 1 euro??? para perjudicar a los vendedores con estos sistemas??? Y ganar menos dinero ellos??? No lo entiendo.!!!!

Acabo de enterarme de que existen este tipo de programas y webs. Ahora entiendo el porque ebay cada vez menos es un sitio de subastas y casi todo el mundo está vendiendo con el "Compralo ya", la unica forma de parar de momento a estos robots.

Soy nuevo en el mundo de ebay y tristemente me estoy dando cuenta como los anuncios de productos que tengo en subasta, algunos suben de seguidores pero nadie puja.

Recientemente he visto que uno de mis articulos se ha ido en los ultimos instantes a precio irrisorio!!!

Un " 0 " para ebay muy grande!!!! En este "creo" grave problema y de fácil solución.

Enviare este post a ebay también, como queja.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos