el 17-05-2011 11:52
hola buenas, me gustaria explicaros mi caso para ver si alguien me puede ayudar porque no conozco el funcionamiento de ebay.
Ayer vi un anuncio en loquo de unas entradas para la final de la champions, estaban anunciadas al precio real de las entradas ( algo muy poco habitual ya que en la reventa se llegan a multiplicar x 10 los precios) y me puse en contacto con el vendedor mediante hotmail. El chico es ingles (o eso parece) y me dice que me enviara las entradas por FedEx y yo realizare el pago Ebay protection, y que si recibo las entradas y no estoy conforme puedo cancelar el pago.
Lo que quiero saber si primero tengo que pagar antes de recibir las entradas, o si el pago es posterior, nose es que estamos hablando de mucho dinero y tengo miedo de que me estafen.
Si alguien me pudiera resolver esta gran pequeña duda se lo agradeceria mucho.
Gracias, un saludo!!
¡ESTAFA!!!!
Tienes la misma posibilidad de recibir las entradas a la final de champions.......
Como PANZERITO de entrar en la MONCLOA.:^O:^O:^O
no existe ebay protecion es una estafa
y tu vendedor es ingles como tu eres chino
3 no, la cifra correcta yo creo que seria 3,99999999 ..... 9999 de cada cuatro.
Esta semana mismo a varios compradores les ha salido la excepcion de seguridad de Firefox, con el tema de los certificados.
Pues bien, una vez contestada la pregunta, se ha vuelto a preguntar lo mismo otras cinco veces.
El tema es que a nadie le da por buscar, antes de preguntar, si su pregunta ya ha sido respondida, es mas comodo volver a hacer la pregunta.
...
De cada 3 preguntas planteadas aquí en el foro de preguntas y respuestas, 4 son del mismo tema y argumento similar B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |