el 12-12-2015 17:14
se supone que era mi primera compra la pague con paypal ayer ebay me envio un recivo y hoy recivi una nota de ebay que decia: hemos eliminado un elemento que recientemente gano sale el numero del producto y descripcion (pero no sale la razon)
luego dice puesto que usted a pagado el producto no tiene que hacer nada mas.
si su articulo no a llegado todabia debe llegar pronto.
si no lo hace entonces usted querra abrir un caso en nuestro cesnto de ayuda...
resultaque al entrar en mi cuenta ebay el vendedor aparese como no registrado desaparecieron todos sus productos y cuando busco una forma de contactarme por ebay me pide el numero de el producto lo escribo dice que no existe a mi me parese que donde lo mire esto es una estafa. pero no se que hacer si espero el producto se supone que llegaria entre 15 de enero y el 2 febrero pero dice sin plaso de entrega
y si espero puede que pierda la posibilidad de que me devuelvan el dinero que pague?
si no llega podre abrir un caso si el vendedor ya no esta registrado?
si me llega pero en malas condiciones o solo la caja puedo reclamar y devolver en producto y pedir mi dinero de buelta?
si el vendedor elimino o le eliminaron su cuenta de ebay pierdo la garantia de devolucion de dinero?
cual es la mejor alternativa que puedo tomar por favor ayuda
Si pagas te mucho dinero entra en tu cuenta de PayPal y reclama desde allí.
Si es poco dinero espera un tiempo prudencial dependiendo desde donde envíen el artículo.
No puedes hacer nada en ebay porque no existe artículo ni vendedor
Hola dany110611,
Ampliando a lo que ya te han respondido.
Paciencia, recuerda que dispones de 180 días para abrir un caso en Paypal por "Artículo no Recibido".
En base a lo anterior hay que tener en cuenta los siguientes puntos:
- Depende del País donde hayas realizado la compra.
- Son fechas de mucho tráfico de envíos y se recrean retrasos de entrega por las fechas navideñas.
Ante cualquier duda y antes de recurrir a abrir casos en Paypal se debe contactar con el vendedor amablemente y las dudas se las planteas y esperas unos días. Dispones de 180 días como indiqué al principio osea que fíjate si tienes tiempo y todo para que te quedes tranquilo.