ebay timo?

pelimpolem
Usuario de la Comunidad

Bueno esto es increible pujo por un articulo i al segundo dice que an superado la puja i que vuelva a pujar ( lo hago ) i asi 3 veces

asta que dice el mañor.. entonces miro pujantes i sale

1- pelimpolem

2- pelimpolem

3- pelimpolem 

etc..

i vale que sean rapidos o apuesten alsegundo que yo lo haga pero que diga que nadie aposto cuando el medidor decia que si?

osea me timan?

esto no puede ser una subasta asi si fuera el dueño kien sube entonces saldria el nombre del otro pujante delante o atras del mio pero todos los mios juntos? en fila?

lo dudo i eso pasa en casi todos los productos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

collectoys_online
Usuario de la Comunidad

Eso pasa porque un pujador tiene activada la "Puja máxima" que consiste en pujar automáticamente cuando alguien le sobrepuja. De esta manera el pujador puede ponerse un límite de lo que quiere gastarse y se llevará el artículo simpre que no le superen la puja máxima.

Por ejemplo, se vende un artículo que está a 22 euros y tú decides que vas a pujar hasta 30 máximo. Le pones de puja máxima 30. Si el que pujó por 22 no tiene puja máxima activada, al tu hacer esa puja se pondrá a 23. Si alguien viene y le mete 24 automáticamente el sistema le sobrepujará con 25 ya que tú tienes puja máxima hasta 30.

No sé si me he explicado.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

tominie1
Usuario de la Comunidad

Se escribe con y, no con i.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos