cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebayer novato que puja demasiado, duda sobre bloqueo

paxamont
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s; Aunque llevo ya unos años comprando y vendiendo en ebay, es la primera vez que uso el foro, más alla de lo que he consultado para resolver mis dudas con los casos de otras personas.

Mi cuestión es que justo al día siguiente empezar con una tanda de publicación de artículos, el pasado 20 de noviembre, un usuario con cero votos empezó a sobrepujar un montón de artículos de playmobil, que ya habían sido pujados previamente y sin embargo no empezó a pujar ninguno que no estuviera pujado. Hasta ahora lleva 7.

Me preocupa un poco , como ya me pasó otra vez, que al final gane y luego ni si quiera pague o me monte un lío, ya que hace 20 horas que le escribí para preguntar de forma educada si era consciente de que estaba pujando un montón de artículos y de momento no me ha respondido ni ha dado señales de vida.

De momento nunca he puesto pegas a un pujador novato, pero como está pujando un montón me da por pensar, aunque soy consciente de que puede ser simplemente una persona que se ha dado de alta justo para pujar por mis artículos y no tiene ninguna mala intención.

Mi pregunta es ¿si no me responde de aquí a esta noche, debería  bloquearlo o debo esperar más p dejarlo correr? y en caso de bloquear al usuario,¿ se anularían sus pujas actuales de artículos no finalizados?

A veces soy un poco mal pensado y he llegado a pensar que esto podría ser una técnica de algunos vendedores para fastidiar productos competidores de otros vendedores, ya que lo que se podría conseguir con esto es que el vendedor malntencionado hiciera que un producto similar al suyo, pero de otro vendedor, fuera ganado a través de una cuenta, un comprador que nunca pagaría, y así su producto se aseguraría una ventaja de venta y acapararía las pujas, ya que encima el vendedor víctima quedaría en sospecha de sobrepujarse.