cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador muy mal..muy inrazonable.....que puedo hacer??

hupmhepq
Usuario de la Comunidad

hola..buenas noches....amigos....no lo se que puedo hacer ahora...los compradores me ha comprado un ducha con luz ...es que me he escrito muy claro en mis auncios que dicho que este modelo es con un color fijo..,,,,y el ahora  ha dado un voto neutro....no lo se que puedo hacer con este gente...y yo puedo hablar con ebay para que resolve en este caso?? el comprado muy mal....en este caso ,,,que puedo hacer??por favor...gracias...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Bueno, dentro de lo malo, no ha sido un voto negativo.

Supongo que le puedes contestar al voto, así que pon que EN EL ANUNCIO SE INDICA SOLO UN COLOR por ejemplo o algo así para que sepan los demás compradores que la culpa no ha sido tuya.

Por otro lado aunque la descripción parece estar clara igual no lo está, me explico, aunque tengas que extenderte algo más prueba a poner algo como:

"Puedes elegir entre los colores que se visualizan en la foto (elegir el color durante el pago)"

Y así ya no debería de haber duda de si los colores son intercambiables cada cierto tiempo o es fijo de un color.

Por último, tengo entendido que por cada 1000 votos (CREO) tienes derecho a reclamar en 4 de ellos, es decir, por cada 1000 votos tienes la opción de revisar 4 votos y en tu caso al tener pocos votos no creo que se pueda hacer nada de esto.

Saludos ^^