el 23-02-2011 15:55
Hola;tengo un problema con un comprador,de Italia,pujo varios articulos mios sin preguntar si quiera si realizaba envios internacionales.Bueno,como pujó le comente que tendría un gasto adicional por no ser un envio a españa.Ha pujado varias cosas más,que quizás supere los dos kilos,y ahora que me tiene que pagar,me dice que son elevados los gastos de envio!!!que solo quiere pagar un gasto de envio de los 6 articulos,cuando yo en mis ventas no he puesto nada de envios combinados ni nada de envios internacionales.en fin,creo que los proximos articulos que ponga e venta pondré claramente no envios internacionales!!!porque se puede bloquear cunado una persona que no es de españa puja,y que no le deje el sistema?gracias.Estoy un poco agobiada.
Aparte de poner envios solo a España....puedes bloquear a usuarios que no estén registrados en nuestro pais.....B-)
http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html
El problema ya esta creado. Lo mejor para los dos es que lleguen a una solución que satisfaga a los dos. Podrías pesar todos los artículos juntos y preguntar en correos cuento cuesta y le dices si le interesa. Esto será mejor que negarte rotundamente, y si finalmente no acepta, pues a lo suyo que ya es bastante. Y a partir de ahora bloquea las compras internacionales.