el 18-02-2011 08:01
Soy el maximo pujador de un movil, el cula todavia no ha terminado la subasta. Esto es loque les he puesto a ATENCION AL CLIENTE DE EBAY y no me contestan.......:
Este es el segundo mensaje que escribo sobre el Número del artículo: 110646810954, a ver si tengo mas suerte: he pujado sobre ese artículo con el titulo "HTC Desire Mobile Phone" y "HTC Desire Mobile Phone Unlocked" y la foto que corresponde a dicho movil. Sin embargo luego en la descripcion del artículo detalla otro movil de categoria inferior (Detailed item info Product Identifiers Brand HTC Model Wildfire) Yo habia pujado por la Desire y no por la wildfire. Todavia quedan casi 3 dias para que finalice la subasta. Pido por favor que retiren el articulo de la subasta ya que el articulo al cual yo puje es engañoso. Gracias y un saludo Pd: si al final salgo ganador del articulo, no lo pienso pagar ya que se trata de un fraude.
faltan 12 horas para que termine la subasta. ¿que creeis que debo hacer?
¿existe realmente att. al cliente en ebay? porque creo que todos los mensajes que ellos envian son automaticos.
saludos
Para retirar la puja,entras en el anuncio y clicas en el nº de pujas (ahora lleva 6), de ahí te pasa a otra pantalla con las pujas miras abajo del todo y te pone retirar pujas, clicas y sigues los pasos. Suerte.
Hola, retira la puja que estás a tiempo, igual ha sido un fallo en la descripción. Lo que si dice es:
"Estoy vendiendo esto como defectuososCompré este teléfono hace dos meses a partir de otro ebayer como nuevo y no han podido hacer que funcione en este país, descubrió que se puede utilizar en otro país."
Te arriesgas a que esté bloqueado por imei y luego no te valga. Aquí hay pocos chollos. Suerte.
no se como darte las gracias, ya me he retirado de la puja. llevaba 2 dias mandando mensajes a att. al cliente y nada. ufffffff que alivio.
GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS
y como me retiro de la puja?