el 25-09-2011 17:29
Hola a todos, estoy interesado en un iphone 4 que se vende por ebay. No entiendo el motivo pero el vendedor no hace otra cosa que cancelar las pujas, tanto las mias como las de otros usuarios.
Me extraña que solo pone motivos en aquellos compradores que tienen pocos votos positivos (menos de 5), al resto de los usuarios nos pone una letra (n, s, ñ)
Si esta persona quiere vender el telefono lo lógico es que acepte las pujas de los compradores y cuanto mas mejor. Mas alto será el precio de venta.
No se si ponerme en contacto con el vendedor para saber el motivo o si se puede informar a ebay
Gracias
creo que se lo queria vender a alguien en particular, porque no si no no me lo explico.
A un comprador interesado y que ha pujado le ha dicho que NO acepta pujas de compradores que tengan menos de 50 votos positivos...
Yo no me compraría un Iphone en Ebay. En otros sitios igual tampoco, pero si me lo comprara me iría a una tienda
Personalmente no le compraría, me da muy mala espina, tu mismo
Pone lo de solo pujadores serios y si tienes menos un 1 voto contacta antes... para mí que se lo han "comprado" algunos nigerianos antes y está escamochado y a la mínima sospecha anula a los pujadores pensando que son timadores...
Ya se que en lo productos caros y más en los móviles es donde más fraude puede existir. Aunque yo he comprado relojes, moviles y objetivos para una camara reflex y nunca he tenido problemas.
Pero tiene que ser otra cosa porque solo acepta pago por paypal y admite devoluciones.
Interesante para el que sea de Vencindario Canarias porque pone:
Recogida local gratis
Por lo demas ese tipo de productos caros es donde mas engaños hay o incluso moviles robados
Los votos la mayoria son como comprador
No creo que le compre, a mi tambien me da mala espina.
Pero no entiendo el comportamiento del vendedor.
Saludos
No sabia muy bien si se podia poner el anuncio. Es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270823142736
Como se puede ver en el historial de pujas hay muchas cancelaciones
Saludos
pon el no de articulo a ver qur passa
excepto estafa con cuenta robada por un scammer chino
no veo lo que es