cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor dice que no puede devolverme el dinero si no cierro la disputa de paypal

lolipopts88
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Compre unas botas de 12 euros aprox. No ham llegado. Mande 4 mensajes diciendole que que no llegabam y me respondio que eaperara unos dias mas. A lo que yo accedi. Como no llegaban le dije varias veces que me devolviera el dinero pero no lo hacia. Yras insitir mycho dijo que me lo devolvia si le daba el punto positivo primero. A lo que yp doje que jamas me habiam dicho eso y que no., que seria al rreves. Como seguia sin devolvermelo ibforme del caso a paypal y no hizo nada. Despues eleve a reclamacion y ahora dice que cierre la disputa y me devolvera el dinero porque no puede devolvermelo mientras este abierta. Es eso cierto? Que debo hacer? Cierro o dejo que paypal cierre? No se si esta persona es de fiar..... muchas gracias
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor tiene mucha cara dura pero muy poca vergüenza. Tu no canceles nada. Dile que si te devuelve el dinero, después cerraras la disputa de paypal. cancelar si pero con el dinerito por delante. Hasta que veas tu dinero en paypal no cierres el caso y si el vendedor no quiere pues deja que sea paypal el que le quite el dinero al vendedor y te lo de a ti
Hacer una pregunta