el 05-01-2011 14:06
He comprado un articulo a un vendedor y al dia siguiente de hacer el pago veo que ha desparecido de ebay tanto el propio vendedor, que era en realidad una tienda alemana, como el producto que compre. Creo que vendieron al menos 6 articulos iguales contando el mío.
Creo adivinar que me han estafado y que no voy a recibir el artículo, aunque tengo los email de confirmacion de pago y de ellos mismos diciendo que el artículo ya esta enviado. ¿Son esos email alguna prueba que puedo usar en su caso?, ¿Debo ponerme en contacto con alguien para reclamar? No estoy muy habituada a usar ebay, es la segunda compra que hago y la primera fue hace años y no tuve ningun problema. No sé qué hacer...
Ten en cuenta que una cosa es que haya sido eliminado, y otra que no te haya enviado nada. Si tienes su email puedes consultarle. Como tienes 45 días puedes permitirte esperar un tiempo prudencial.
Si has pagado por PayPal puedes abrir una disputa por artículo no recibido para que te devuelvan el dinero.
Si ha sido transferencia, sólo te queda esperar que te llegue el artículo. Que todo puede ser.
gracias por las respuestas, lo hice por paypal y como fue justo ayer voy a esperar unos dias y si no me llega nada pues ya abriré la disputa que me comentais, gracias¡