cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no me contesta

reikachan88
Usuario de la Comunidad

hola gente!! es la segunda vez k kiero hacer alguna compra por aquí, la primera me fue muy bien! pero ahora... hice la compra de un artículo de "compralo ya" de 50€ (+5€ de gastos de envio) y le he pedido al vendedor k me mande una foto del artículo (por la descripción del artículo y de otros similares k tiene, ya se sabe lo que es, pero yo quiero una foto para ver el estado) y le he dicho k hasta k no tenga la foto no voy a pagar... compré el artículo el sabado por la noche, y todavía no me ha dicho nada... además tiene ortro artículo similar k me interesa y finaliza dentro de 1 día y medio....

hay alguna forma de ponerme en contacto con el vendedor k no sea esperando k me responda el mail?

k opinais de ésto??

muchas gracias a todos por adelantado!

Eva

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Vale, pero cuándo pones tu foto? ]:)

reikachan88
Usuario de la Comunidad

de acuerdo, gracias por la información, ésta sí k me ha resultado útil... sí k me han mandado los datos, almenos le he mandado un sms para ver si el movil lo mira más k el correo...

gracias por la ayuda

Eva

zerotek
Usuario de la Comunidad

Listillos, que sois unos listillos 😄

syner-es
Usuario de la Comunidad

A fuer de que me llameis quisquilloso, me da la impresión de que Eva se ha enfadado.  

Tratando de comprender tu modo y manera de hacer la transacción intentaré contestar a tu pregunta.

La forma de contactar con el vendedor es a través del correo interno de eBay, si no te contesta y consideras que no puedes completar la transacción por ese motivo, puedes contactar con eBay para que te proporcione información de contacto complementaria. Solo te la darán si efectivamente has hecho una transacción. 

A través de este vínculo puedes hacer la petición.:
http://shop.ebay.es/ebayadvsearch/_W0QQ_sofindtypeZ9?_adv=1&_in_kw=1&_sacat=See-All-Categories&_adv=...ódigo%20postal&_sargn=-1&_salic=186&_saact=186&LH_SALE_CURRENCY=0&_saslop=1&_saslt=2&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50  

Suerte y lamento que nuestro sarcásmo haya podido herir tu sensibilidad, si es así, te pido disculpas y espero que tu experiencia en eBay siga siendo satisfactoria y divertida.  😉

reikachan88
Usuario de la Comunidad

a ver gente listilla... para dejar comentarios sarcásticos o burlones os podéis ahorrar las molestias.. vale?? no me hacen ninguna falta, gracias!

además, las preguntas al vendedor ya se las había hecho antes de comprar! y si he "comprado" el artículo era para no quedarme sin él, ya que llevo AÑOS buscandolo...

eso de la sanción esa por impago ya la conozco y estoy de acuerdo con que me la pongan si así va a recuperar lo k le han cobrado por poner el anuncio...

pero no voy a pagar un artículo cuando el propietario ni siquiera ha dado señales de vida, entendeis ahora??

pues ale, sigo diciendo, muchas gracias a todos aquellos k me quieran ayudar... a los que no, ya sabéis, os ahorráis el tiempo

gracias!

Eva

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por cierto, si quieres qalguna aclaración complementaria, tienes que mandarme una foto tuya reciente. ;\

syner-es
Usuario de la Comunidad

¡cachis Eva! :^O

De paso, preguntale si vende la cosa a calidad de prueba y ensayo e incluso si da la opción de compra ad gustum. ]:)

garcri
Usuario de la Comunidad

Veo que no acabamos de entender como funciona esto, cuando se compra se tiene que pagar, no comprar y despues preguntar.

Te parece normal comprar y despues empezar con fotos, preguntas y todo eso.

Lo normal es que te abra un caso por impago y a la tercera cancelación de cuenta.

Hacer una pregunta