el 02-02-2011 19:24
He ganado un articulo en ebay.
Le he mandado varios mensajes al vendedor y le he llamado por teléfono; como no me contestó, pues le dejé un mensaje al movil (y tampoco contestó).
Total , que llevo una semana sin poder pagar, porque y sin articulo
¿Qué debo hacer?
Hola, resulta bastante inquietante lo que relatas: hace una semana.
Cuando termina una subasta recibés un email de ebay: desde ahí puedes pagar vía paypal (pagar ahora) también en los anuncios aparece transferencia fácil( en naranja) donde aparecen los datos bancarios para que puedás hacer un ingreso ó transferencia. Si el vendedor sigue sin dar señales de vida, al cabo de un tiempo puedes emitir tu valoración. Saludos
Ya te entiendo; lo que pasa es que la vendedora me envio un mensaje, y me dijo que al finalizar la subasta me envia el numero de cuenta (porque no la tiene puesta para que salga automaticamente en ebay).
Y sigo esperando y nada.... le he enviado por lo menos 5 mensajes, llamado por tlf, etc... y nada....
Asique está claro que no le interesa que la puja haya sido baja y haya ganado el artículo, y ebay no me pone ninguna solucion.
El caso es que ese articulo lo necesito, y no puedo comprarme otro, por si a la vendedora le da por aparecer y tengo que pagarle... (poque haber luego que hago con 2 igual...)