cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor pone dos fechas de entrega distintas

erodyum66
Usuario de la Comunidad

Hola hace poco compre un articulo electronico a un vendedor, y en el apartado de "pago y envios" en el que los vendedores deben poner una fecha de manipulacion y envio del paquete me ponia que tardaria un maximo de 5 dias en enviarlo y en su anuncio ponia que lo enviaria despues de fiestas pero sin concretar fecha exacta de envio. he tratado de contactar con el vendedor por que no me envia el articulo y me da largas ¿ pay pal me respaldara con el reembolso del dinero? hay alguna forma de que este vendedor deje que engañar a otros compradores? las reclamaciones llevan su tiempo y durante este tiempo me cosnta que sigue haciendo el mismo fraude con otros compradores ¿a quien me dirijo para que inspeccionen a este vendedor?

puedo publicar los datos de este venddor en el foro para que la gente tenga cuidado?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ohú como está el patio

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si es un vendedor decente ese aviso de "después de las fiestas" es lo que hacemos todos los que alguna vez hemos cerrado por vacaciones. En ese caso el comprador acepta lo que pone en el texto del anuncio: después de navidades. No hay mucho más.

 

Otra cosa es que sea un vendedor de poco fiar, que esté usando eso para alargar lo máximo posible el envío con motivos poco claros. En PayPal tienes la opción de abrir una disputa hasta 45 días después del pago. Así empieza el procedimiento para devolverte tu dinero (si PayPal asume que debe ser devuelto). Fuera de ese plazo olvídate.