el 20-12-2010 08:27
el tema es el voto de los vendedores no entiendo por que tienen que esperar a que yo de mi voto, si yo cuandro compro un articulo lo pago en el momento. no lo entiendo yo no puedo votar hasta que no vea el articulos y las condiciones.
Me identfico totalmente contigo jrosbon
Te cuento mi caso y quiza algun vendedor se de cuenta que esperando al voto del comprador se juegan quedarse sin voto, o recibir uno neutro o negativo
y mas despues de leer esto
Lo hacen así porque pueden. Votar es voluntario y se hace como y cuando se quiere, si es que se vota. Me parece absolutamente normal que un vendedor no vote hasta recibir el voto del comprador.
Os paso la breve conversacion entre el vendedor y yo.
1- Me llega su email de que ya ha enviado el articulo
Dice: Una vez que hayas recibido el artículo en buen estado, por favor vota sobre mí.
2- Le respondo:
Hola Hasta enero no creo que vuelva a casa por las fiestas y por tanto no podre cogerlo de correos Cuando eso ya te pondre el voto. al igual que lo hago siempre Como es que no me has votado a mi? Yo ya cumpli; hice puja correcta y pago al instante....
3- Me responde:
Yo no he visto tu voto, y hoy mismo lo he mandado así que en unos días lo tienes. También decirte que no me hago responsable si te lo quitan del buzón o si le pasa algo! Saludos, una vez vea tu voto, procederé a realizar el mio.
Pues mira, como comprador no necesito esos votos, realmente me dan lo mismo. Pero que hariais? Una de dos, o no le voto, o directamente le voto neutro o negativo, pq el voto no representa unicamente una transacion.
Es como cuando vas a un bar, te sirven un vino y pagas. No tienes pq recomendarlo; si el tbernero te parece un desagradable o algo peor, seguro que delante de tus amigos le votas negativamente
Y asi como dices profesor_trapaza;
Votar es voluntario y se hace como y cuando se quiere, si es que se vota.
Ajo, agua y resina, a ver quien sale perdiendo.
Lo hacen así porque pueden. Votar es voluntario y se hace como y cuando se quiere, si es que se vota. Me parece absolutamente normal que un vendedor no vote hasta recibir el voto del comprador.
Completamente de acuerdo con mi compañero garcri......no hay que generalizar y cada vendedor es libre de votar cuando quiera y no voy a criticar a nadie por eso....
Tengo un 15%....aproximadamente, de compradores que no votan a pesar de haberles votado en el momento de recibir el pago.....B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |