el 02-04-2014 20:38
como es posible que hablen de responder entre 24-48 horas (si les es posible aunque lo intentan) y yo lleve 3 días esperando contestación sobre una compra?
y envié un email más ayer por la mañana y ya hace 36 horas para ver si me contestan pero nada.
soy al único que no le contestan?
Hola LEIDISMAN227:
Pues tienes razón, la respuesta debería llegarte en 1-2 días, y así las recibí cuando consulté en AC.
El retraso al 3er. o 4º día, sólo puede deberse a la reducción del personal.
Puedes llamarles por teléfono, si te urge la respuesta. Te darán un código de un solo uso, para que siguiendo las instrucciones introduzcas esos números cuando les llames. Ten en cuenta que ese código tiene una duración de 15-30 minutos y luego se anula, por lo que si te retrasas en la llamada, tendrás que pedir nuevo código de un solo uso y llamar de inmediato, sin dejar transcurrir ese tiempo.
Por otra parte, si no es un asunto confidencial, puedes exponerlo aquí como Comentario y otros usuarios como tú o como yo te podremos dar opinión de ello.
Saludos y suerte.
NOTA: Todos los mensajes que mandes a posteriori, si son sobre el mismo asunto, te harán perder tiempo. No contestarán.