el 20-03-2011 12:48
1 pregunta.
tengo 2 productos en subasta.
al poco tiempo de poner el 1er producto me llega un email a mi msn de un ingles que lo quiere y quiere negociar.
no hago ni caso.
al poner el 2o producto que no tiene nada que ver con el 1... pam!el mismo tio con un email casi identico....
esto es fiable?a vosotros tambien os pasa?
soy nuevo(se nota no?
por cierto gracias por las respuestas en otra duda que he formulado hace muy pocoincreible la rapidez.
saludos
El siguiente paso es decirte que te lo va a pagar usando la Proteccion de Ebay, que es algo que nunca ha existido, o sea, que lo que intenta es estafarte.
...
No es normal que un usuario de eBay normal se comunique contigo a través de tu MSN. Porque para las comunicaciones entre vendedor y comprador, se realizan mediante el enlace adecuado que aparece en la web de la subasta.
Si quieres negociar el precio, hazlo usando la plataforma de eBay para todas las comunicaciones, y cuando hayas llegado a un acuerdo realizas las modificaciones en el precio de la subasta y le avisas de que ya está todo listo para que puje.
el tercer passso es enviarlo a su hijo en nigeria ghana o costa de marfil
Aquí creo que explican como bloquear a un usuario
http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html#blocking
Solo en caso de que al final quieras bloquerlo
Eso podría deberse a que el inglés ha desarrollado algún tipo de síndrome o fijación en tus anuncios que podría ser debido algún tipo de trauma o que tus anuncios le causan placer ]:)
.
Al margen de bromas, si no estás interesado en ningún tipo de oferta o negociación sobre lo que ofertas, te sugiero le constestes amablemente en tal sentido. Creo que si insiste, puedes bloquearle como pujador (no sé como se hace porque nunca he estado de ese lado del mostrador de eBay) y si hay que dar algún motivo puedes poner "por pesado" o como es inglés, por "annoying bidder".
.
De todas formas, espera a que acuda algún experimentado vendedor y te ofrezca una respuesta más fiable.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |