el 24-11-2011 16:41
Hola, buenas.
He comprado un artículo y me lo envian por DHL express, el tema es que el martes por la noche me mandaron la informacion de envio (el numero de seguiminto), el miercoles ya vi escritas partes de la ruta en la página de DHL, pero hoy sigue exactamente igual que ayer, es decir, es como si no hubieran avanzado en la ruta.
¿sabeis más o menos cuanto tiempo tardan en la entrega?
El envío era desde Inglaterra a España.
He mirado en varios foros a ver cuanto tarda el express pero no he encontrado nada.
Solo he encontrado comentarios malisimos hacia esta empresa y me he cagado un poco :S
Gracias de antemano
A veces se puede quedar parado un paquete en un sitio, o estar moviéndose pero que no actualicen la ruta, o que no haya puntos de escaneo pero en realidad esté dentro de un camión yendo de un depósito a otro... respira y tómatelo con calma, yo diría una semana, pero no empieces a preocuparte de verdad antes de 10-12 días... siempre puedes contactar con el vendedor tras ese plazo, y abrir un caso con ebay de "artículo no recibido" si pasa un mes sin llegar (no esperes más)
Muchas gracias, pues esperaré jeje me acelero enseguida :), tus palabras me tranquilizan un poco, asi que esperare a ver que pasa la semana que viene.
Un saludo