el 31-03-2011 16:37
hola me gustaria preguntar si a alquien le a pasado que a pqgqdo un producto i le an mandado otro.mi caso es que paque un sony ericsson aino i me mando un zte que no tiene nada que ver.exactamente me mando un m.... telefono.se podria acer algo sobre esto.el vendedor es el castillo256.paque con trasferencia bancaria.eso ace que ia no te fies de ebay como el dicho paga justo por pecadores
Llevo años, unos cuantos comprando en Ebay, estafadores hay en todos los sitios, pero la mayoría de vendedoresde ebay, una gran mayoría. son gente honesta.
Entiendo lo que dices, pues a nadie le gusta ser estafado, pero si sigues comprando por aquí, con un poco de vista, verás que puedes comprar un montón de productos con entera satisfacción
Ahora resulta que ebay tiene la culpa de que haya estafadores que timan a la gente.....osti tu.
Al haber hecho el pago por transferencia lo tienes muy mal para recuperar tu dinero..
Abre una reclamación en ebay para que cierren la cuenta de ese estafador...
io no digo que ebay tenga la culpa de que alla estafadores en ebay lo unico era una pregunta para saber si se puede acer algo.claro que io no comprare mas por ebay por que no me fio.hoy pierdes 90 euro,mañana mas es normal que no me fie no.claro que ebay no tiene la culpa.