envio desde inglaterra
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 19-06-2011 21:09
Desde el dia 30 de mayo espero un pakete desde inglaterra y como tardaba tanto le pedi el numero de seguimiento al vendedor. Me da un numero pero al meterme en la pagina de small pakets dice q faltan letras osea que me lo ha dado mal y me contesta con esto: I IAM SORRY YOUR ITEM HASNT ARRIBED YET IT WAS POSTED SAT 4TH JUNE CAN WE GIVE IT A FEW MORE DAYS IN CASA ITS DELAYED I DO HAVE ANOTHER PACKETS MY LAST ONE I WILL KEEP IT BACK IN CASE YOUR IS LOST I DONT HAVE TRACKING NUMBER AS THAT SERVICE COST 5 LIBRAS EXTRA ANY PROBLEMLET ME KNOW THANKS LEANI intente traducirlo con goolgle pero no entiendo ni papa ¿¿¿¿se ha perdido mi pakete???:O
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
"Siento que su paquete no haya llegado aún. Lo eché al correo el sábado 4 de junio, ¿podría darle unos pocos días más de margen en caso de que se haya retrasado? Tengo otros paquetes (supongo que se refiere a lotes como el que has comprado) que guardaré por si el suyo se extravía. No tengo un número de seguimiento porque este servicio cuesta 5 libras más. Cualquier poblema, hágamelo saber. Gracias. Leani"
Vamos, que te pide que esperes unos pocos días más, aunque los envíos desde Inglaterra no suelen tardar nunca más de dos o tres semanas. De hecho suelen ser bastante rápidos (al menos en mi experiencia).
Suerte!:)