envio tablets chinas

7overnigth
Usuario de la Comunidad

Hola,he comprado recientemente una tablet marca chuwi a un vendedor chino,efectuo el pago y todo ok,a los dos dias,me llega un correo diciendome que habia un error con las tablets (tenian 3 en stock),y me ofrecen otra distinta o el reeembolso.pido reembolso y vuelvo a comprar otra tablet de la misma marca a otro vendedor,,,,y me ha pasado exactamente lo mismo.

El envio es a las islas canarias.Alguien sabe si hay algun problema con esta marca concreta? se incendian? se vuelven asesinas?

Me extraña mucho que digan que testean el producto antes de enviarlo,cuando todos sabemos que no es cierto,por favor alguien sabe algo??

Muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Chuwi lleva tiempo vendiendo y son populares en Aliexpress y portales similares con buenas críticas...

El problema debe ser de logística. Aunque compres a dos vendedores diferentes el proveedor que las manda debe ser el mismo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
algunos desde china te diran muy asustados

Oh!! tu vives en territorios de ultramar el envio cuesta mas caro.
Casi todo lo que viene por aliexpres standar shipin cuesta lo mismo y te entrega correos pero cuando es mensajeria si que aumenta el precio.

Y otro atropello que puedes tener con las mensajerias es que te roben dinero.
Si vives en canarias a ti te interesa este grupo de facebook para que loas mensajerias no te roben dinero.

https://www.facebook.com/groups/aduanascanarias/?fref=nf

Leelo tranquilamente hasta que le cojas el hilo.