el 28-12-2010 00:20
hola compañeros,un problemilla resulta que en enviado un articulo por mwr el 20/12/2010,para entregar al dia siguiente y resulta que al contactar con el comprador el dia 21 para saber si le habia llegado,me dice que no,pues bien al dia siguiente dia 22 llamo a mrw y me dicen que el paquete se a perdido y que debe estar en alguna plataforma de mrw.
les pregunto que cuando saben el dia de la entrega y me responden que tienen que investigar con el nº de seguimiento haber donde puede estar el paquete.
los llamo el dia 23 y me dicen que no saben nada,llamo el 24 y la misma respuesta.
llamo el dia 27 y lo mismo,y me dicen que tienen 15 dias para dar con el dichoso paque,que si no aparece me dan un vale para enviar gratis 3 envios !!!!!!.
bien, mi pregunta es que puedo hacer,tienen que hacerse cargo de la perdida?ya que dicho paquete va en el interior un articulo que se a vendido en 230€.
cuanto tiempo tengo para hacer otro envio al mismo comprador,con el mismo articulo?
cuanto tiempo tengo para hacerle la devolucion del dinero pagado?
tengo yo alguna responsabilidad en este tema,o se tiene que hacer cargo mrw.
perdon por el tocho.
felices fiestas a tod@s.
un saludo cordial
Contacta con el comprador e informale de lo ocurrido. Es con él con quien debes acordar un nuevo plazo de entrega o bien reembolsarle el dinero. Negocia con él.
Respecto a la responsabilidad, desde luego, el que no es responsable es el comprador. El transortista ha sido contratado por tí, por tanto, reclamale celeridad y, en su caso, las responsabilidades economicas que correspondan pero al comprador debes entregarle, o el artículo o bien el dinero, porque nada tiene que ver con MRW.
Si no lo has contratado un seguro opcional, en cuyo caso te deberían reembolsar el precio de la cobertura contratada, te indemnizarán con arreglo a lo que esté previsto por las leyes de transporte (deberás consultar cual es el importe, a veces figura en letras pequeñas de las facturas).
gracias,pero eso ya lo he echo,estoy en contacto permanente con el,y el dia 24 me dice que no ay problema que esperamos,pero hoy ya me dice que le envie otro articulo o le devuelva el dinero,cosa que no me niego faltaria mas,claro que el comprador no tiene culpa alguna.
mi pregunta es cuanto tiempo tengo para devolver el dinero u otro articulo.
dejando al comprador a parte,tienen mrw que devolver el importe?
un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |