el 26-10-2011 19:47
hola a todos llevo seis meses comprando en ebay y hasta ahora me a ido todo bien
mi pregunta es yo pacto el envio certificado con un vendedor y me dice que son seis euros
cuando pujo por sus articulos y gano 11 juegos me dice que son 20 el envio
le pido hasta tres veces el numero de seguimiento y no me lo manda y estoy a la espera que me aconsejais?
Lo del precio del envío no es correcto, pero como no quedo aclarado el asunto te la ha clavado, lo puedes reflejar en el voto.
Lo del nº de envío no está obligado a dartelo, y te digo lo mismo, en caso de llegar todo correcto vota en consecuencia a tu experiencia con este vendedor.
Si por contra no te llega y has pagado por PAYPAL tienes 45 dias para abrir disputa por artículo no recibido y 60 días para votar.
PYJOSE, tienes poco futuro en Ebay, si la cuestión no fué de tu agrado pero llego todo y llego bien se le castiga con las estrellas bajas y por ejemplo un NEUTRAL.
Tu crees realmente que comprando al precio que has comprado se merece que LE CIERREN LA CUENTA POR TUS VOTOS.
También te diré que soltar asi 11 NEGATIVOS te cerrará las puertas a muchos vendedores, de momento yo ya te bloqueo por si las moscas.;-)
20 euros por 11 juegos, no creo que correos cobre tanto, me parece mucho. Claro que te dira que no solo es correos que ademas es el embalaje y el desplazamiento y el tiempo.
Correos cobra por carta certificada 7 u 8euros. si el paquete pesa mas de 1500 gramos y no mas de 2000 gramos.
11:2000 = 181,81
supongamos que cada juego pesa 181,81 gramos que ya es mucho. El preco de correos seria no mas de 10 euros.
bueno tras mandarle mas mensajes le he cambiado 5 votos a positivo (los que me ha mandado)
gracias a todos los que me habeis ayudado y
solo una aclaracion para solo
yo siempre cumplo con el pago siyo pacto un pago lo cumplo
si pago`por certificado por que lo envia por ordinario
tambien podia haber dicho que no me ha llegado!!!
pero bueno ,si me bloqueas pierdes un pujador
y para mi das igual si son 2 euros o200 hay que tener seriedad y cumplir
con lo pactado por que aqui el engañado soy yo
que le cerraran la cuenta no lo sabia ...
tu me aconsejas que envie revision de votos?
la verdad estaba muy mosca por que vivo en un pueblo y si no es certificado hay paquetes que no llegan
tambien creo que he echo mal en votar 11 negativos
no lo habia echo nunca aunque no todo me ha llegado bien
gracias por tu comentario por que si algo algo mal y creo que he votado mal
se reconocerlo
no le pregunte por el envio certificado y combinado
yo prefiero pagar cetificado por que llega mas rapido y siempre llega
el vendedor es de barcelona con lo cual el articulo en dos o tres dias llega
el articulo me ha llegado pero por correo ordinario ,
como comprador me gusta pagar rapido y asi lo hago y cumplir siempre(mirar votos)
me parece que si llegas a un acuerdo con un vendedor este tiene que respetarlo
o si no hablar claro y decirte que vas a pagar mas por el envio y entonces ya decides tu si pujar o no ,lo que veo mal es que esperes a acabar la subasta para notificarlo que le mande mensajes para elnumero de seguimiento y no conteste en cuatro dias y que despues de todo el paquete llegue por correo ordinario..me sabe mal pero le he votado negativo
Lo primero no se porque te quejas de los 20 €...alomejor le preguntaste por el envio de un articulo y al final fueron 11...
Cuanto hace que pagaste el articulo ?? has de dejar al menos los dias de manipulacion para que puedan enviartelo en esos dias...
Dejale 5 dias para que te conteste ... es el tiempo necesario para que te facilite la informacion sin problemas...
Si han pasado mas de 5 dias y no te contesta abre un caso ...el vendedor no contesta...
Tambien es posible que el vendedor sea de la india o de china o venda miles de articulos y te tenga en la lista de espera a que te toque...pueden ser muchisimas cosas....
Especifica mejor tu caso para que te puedan ayudar por esta via...
gracias la verdad no me habia pasado hasta ahora y me sabe mal votar negativamente a la gente que como yo intenta ganarse la vida
soy un pagador rapido y prefiero asegurar el envio y pagar un poco mas pero que me llege
muchas gracias por tu tiempo!!