el 26-10-2011 19:47
hola a todos llevo seis meses comprando en ebay y hasta ahora me a ido todo bien
mi pregunta es yo pacto el envio certificado con un vendedor y me dice que son seis euros
cuando pujo por sus articulos y gano 11 juegos me dice que son 20 el envio
le pido hasta tres veces el numero de seguimiento y no me lo manda y estoy a la espera que me aconsejais?
Lo del precio del envío no es correcto, pero como no quedo aclarado el asunto te la ha clavado, lo puedes reflejar en el voto.
Lo del nº de envío no está obligado a dartelo, y te digo lo mismo, en caso de llegar todo correcto vota en consecuencia a tu experiencia con este vendedor.
Si por contra no te llega y has pagado por PAYPAL tienes 45 dias para abrir disputa por artículo no recibido y 60 días para votar.
PYJOSE, tienes poco futuro en Ebay, si la cuestión no fué de tu agrado pero llego todo y llego bien se le castiga con las estrellas bajas y por ejemplo un NEUTRAL.
Tu crees realmente que comprando al precio que has comprado se merece que LE CIERREN LA CUENTA POR TUS VOTOS.
También te diré que soltar asi 11 NEGATIVOS te cerrará las puertas a muchos vendedores, de momento yo ya te bloqueo por si las moscas.;-)
20 euros por 11 juegos, no creo que correos cobre tanto, me parece mucho. Claro que te dira que no solo es correos que ademas es el embalaje y el desplazamiento y el tiempo.
Correos cobra por carta certificada 7 u 8euros. si el paquete pesa mas de 1500 gramos y no mas de 2000 gramos.
11:2000 = 181,81
supongamos que cada juego pesa 181,81 gramos que ya es mucho. El preco de correos seria no mas de 10 euros.
bueno tras mandarle mas mensajes le he cambiado 5 votos a positivo (los que me ha mandado)
gracias a todos los que me habeis ayudado y
solo una aclaracion para solo
yo siempre cumplo con el pago siyo pacto un pago lo cumplo
si pago`por certificado por que lo envia por ordinario
tambien podia haber dicho que no me ha llegado!!!
pero bueno ,si me bloqueas pierdes un pujador