el 07-01-2012 09:20
me pagaron un paquete el dia 3 y lo mande el mismo dia 3 por seur , le llega el dia 4 pero como no hay nadie en casa se lo llevan , y si la compradora lo quiere tener para el dia 5 lo tiene que ir a buscar , tengo yo la culpa de que no lo tenga al dia siguiente , yo creo que no , pues me han dado un voto negativo por este motivo , diciendo que no cumplo con los plazos de entrega que pongo en el anuncio
Por 40 euros se lo tenias que llevar a su casa personalmente, eso va contra las normas de Ebay y seguramente te han votado negativo para darte un escarmiento.
Si sigues así tienes los días contados en Ebay.
Es mas sencillo que todo eso, hay muy buenas compañias de reparto por toda españa, es que parece que todo el mundo coje a seur como si fuese el dios del reparto y estan muy equivocados, es malo malo de narices.
ya lo he decidido , os aconsejo que cuando envieis algo , acompañeis al mensajero a entregar el paquete para que asi sepais que el ariculo llega a su destino , es vuestra obligacion como vendedores , o esto es lo que piensa algun comprador
ya lo he decidido , os aconsejo que cuando envieis algo , acompañeis al mensajero a entregar el paquete para que asi sepais que el ariculo llega a su destino , es vuestra obligacion como vendedores , o esto es lo que piensa algun comprador
Pues sí, porque tienes la estrella de los gastos más baja que he visto en tiempo 😮
Independientemente de la clavada que le has metido, es cierto que no tienes la culpa de que el comprador no estuviese en su domicilio en el momento de la entrega.
Últimamente, no sé qué les pasa a los de Seur, que pasan de todo. Cuando yo no estoy en casa y me traen un paquete, jamás me llaman por teléfono y ahora han optado por dejar los paquetes a la vecina, sin saber si tengo relación con ella o no.
A decir verdad, son una pareja joven de chinos encantadores, pero joer, esas cosas no se hacen, porque si me he enterado de que me han dejado un paquete, es porque la china ha venido a mi casa a traérmelo y es bastante incómodo que molesten a tus vecinos con cosas ajenas.
Cuando envíes por mensajero, intenta siempre dar el teléfono del comprador, para que puedan localizarlo. Aún así, ya ves que tampoco es seguro al 100% que lo llamen si no se encuentra en casa.
La cuestion es el voto negativo que ebay no te lo va a eliminar. Intenta negociar el voto devolviendole parte de lo pagado, empieza por 8 euros intenta de convencerle para que cambie el voto. Creo que te compensa 8 euros menos por 1 negativo eliminado cambiado a positivo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |