el 31-01-2011 11:48
Hola muy buenas , quisiera saber porque la mayoria de los vendedore no mandan a canaria ni a las palmas? gracias
yomorena yo envio a Canarias sin ningún problema.
Lo que has de tener claro:
Has de rellenar el papelito verde (declaración de valor en aduana) con tu DNI, el del comprador, descripción de la mercancia y valor.
Dile a tu comprador (antes de enviárselo para evitar malos entendidos), que puede tardar un poco más si lo revisan en aduanas y que puede generar unas tasas que deberá pagar.
Envíalo certificado.
Si la venta es de poco valor no habrá problemas.
En los alrededores de Canarias solo está el océano Atlántico 😐
Por qué para enviar a canarias hace falta el dni para pasar por dua y muchos compradores no quieren darlo por si sus datos los pudieran utilizar para yo que sé..
Los problenas los han causado los compradores. mas que nada. por no querer facilitar el dni y con eso se ha conseguido que muchos vendedores no quieran enviar allí-
algunas agencias cobran mas caro este tipo de envio, y ademas, muchas veces cobran aduanas al comprador, al recibir el producto, (no hay IVA en canarias) y los compradores no lo entienden y votan negativo al vendedor, cuando él no tiene la culpa.
Un saludo
es que ise una venta alli pero me daba miedo mandarlo porque vi lo que ponia la gente de que alli no se mandaban a mi la chiquilla me facilita el dni.
que veis que aga?
gracias por las respuestas