equivocacion

paco170982
Usuario de la Comunidad

HOLA ROGARIA QUE ME AYUDARAN!!!!!!

EL MARTES DE ESTA SEMANA ME DI DE ALTA EN EBAY, ENTONCES VI UN ANUNCIO QUE ME INTERESO DE UN VEHICULO Y PUJE SIN CONOCIMIENTO. AYER ME LLEGO UN MENSAJE EL CUAL ME DABAN LA ENHORABUENA YA QUE HABIA GANADO LA PUJA.  ESTOY OBLIGADO AL PAGO DEL VEHICULO????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Al margen de que infringes las normas establecidas por esta plataforma al pujar y no finalizar la compra, tal como muy bien ya te han apuntado los compañeros de foro, debes comunicarle al vendedor que ejerces tu derecho al desistimiento de modo fehaciente, esto es por escrito y en un plazo no mayor a 7 días porque, de lo contrario, además de ser recibir las amonestaciones previstas por eBay, el vendedor podría ejercer acciones legales contra ti y reclamar daños y perjuicios.

El derecho de desistimiento que ampara legalmente a un consumidor para dejar sin efecto un contrato dentro de unos plazos preestablecidos no te exonera éticamente.

Hay que ser más responsable y sobretodo no jugar con el dinero y el tiempo de terceros.

Como no creo que cambies de opinión, por lo menos comunícaselo al vendedor para que pueda tener opción de vender el vehiculo a otra pesona y que pueda recuperar las comisiones ocasionadas

zerotek
Usuario de la Comunidad

Dí que sí, para qué andarse con tonterías? Te das de alta en Ebay, y para ver cómo va te compras un coche. Eres mi héroe ;\

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No entiendo lo de "puje sin conocimiento"...habías bebido?...te habías fumado algo?.

En serio, esto de ebay no es un juego, y los vendedores tenemos que pagar nuestras comisiones por poner artículos a la venta....recuédalo para la próxima vez

Ahora lo que tienes que hacer es enviar un mensaje al vendedor pidiendo disculpas y solicitar que cancele la transacción.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Y tanto. Pero no lo vas a pagar, seguramente. Así que escríbele un correo al vendedor pidiéndole disculpas y solicitándole la cancelación de la venta. El vendedor ha perdido dinero y tiempo por haber pujado por pujar.

Es posible que eso implique una amonestación en tu cuenta. Si acumulas tres amonestaciones eBay te suspende.

Nunca se debe pujar sin estar seguro de que estás dispuesto a comprar y pagar el artículo.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues claro que estás obligado al pago. Si pujastes es porque te interesaba obtenerlo por el precio que pusistes, entonces....

Cual es el problema????

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Vaya

garcri
Usuario de la Comunidad

Asegurate de que encima no sea un timo.