era solo una pregunta

karinadrkarina
Usuario de la Comunidad

SE ME A OCURRIDO PREGUNTAR COMO SE PUEDE UNO RETIRAR DE UNA PUJA Y SI SE PUEDE, Y ME E LLEVADO UNAS CUANTAS BRONCAS, CREO Q UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA QUERIA PUJAR POR UNA DSI Y ME EQUIVOQUE Y PUJE POR UNA DS PERO TODAVIA FALTAN 4 DIAS PARA Q TERMINE LA PUJA Y LA DIFERENCIA Q ME LLEVO CON EL OTRO PUJADOR SON SOLO 1 EURO, NO CREO Q RETIRARSE SEA TAN GRAVE PARA EL VENDEDOR Y LOS PUJADORES, D TODOS MODOS SOI SERIA Y SI GANO LA PUJA ME TENDRE Q AGUANTAR Y PAGAR EL PRODUCTO, SOLO QUERIA SABER SI TENIA UNA POSIBILIDAD SIN MOLESTAR A NADIE DE RETIRARME, GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

garcri
Usuario de la Comunidad

Piensa que muchos vendedores se pegan un buen curro para dejar claros los anuncios. Cuando se puja se tiene que releer las veces que sea necesario antes de pujar  y no repetir el error de pujar.

Da mucha rabia que alguien gane un artículo y después diga "me equivoque" y da muy mala imagen para un vendedor tener pujas retiradas, ya que otros pujadores pueden pensar que se retira por auto-puja.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

La bronca te la has llevado porque en tu pregunta decías que querías retirar la puja porque "no me interesa"......
.
Cambia mucho a decir "me he equivocado"....
.
No te lo tomes a mal ya que estamos aquí para ayudar a los nuevos usuarios y a veces es conveniente pegar algún rapapolvo.....B-)

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola en el artículo que has pujado clickas en el nº de pujas y te manda a una página de pujas, ahí buscas retiradas de pijas que está por abajo, clickas y pones que te has confundido en el precio de la puja, sigues las instrucciones y te desaparece la puja, y para otra vez mira bien los anuncios. Suerte.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Por lo menos no ha dicho que fue su sobrinito 😐

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si eso te pareció una bronca aún te queda mucho por ver.

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Si sonó a bronca...pues no era la intención, sólo compartía mi sentir y creo que el de muchos vendedores. Y es cierto, es diferente decir me equivoqué a no decir nada como comentaba yo en mi anterior respuesta...en fin! Un saludo,;-)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos