cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error al pagar con payapal

darksoul_yuki
Usuario de la Comunidad

Pues tengo un error al pagar con paypal, cuando le doy a confirmar el pago, la página se queda cargando tarda mucho y al final me aparece el error, lo raro es que no me pasa con todos los vendedores

 


me sale este mensaje :

 

 

Esta página web no está disponible.Es posible que la página esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra

 

 


Le he mandado un mensaje a ebay sobre el problema y hacen caso omiso . Encima estoy teniendo problemas con algunos vendedores que se quejan por que aun no he pagado..


Pero ebay no me hace caso llevo 3 o 4 semanas intentando que me respondan y nada. Tienen un servicio pésimo .

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No es culpa tuya, ni culpa de tu ordenador....hace ya tiempo que muchos ebayers se vienen quejando de lo mismo y de momento no le están dando ninguna solución.
.
Hace 2 dias me pasó lo mismo que a tí con un pago.....llamé a atención al cliente y muy amablemente me contestaron que están tratando de subsanar estas anomalias........paciencia......B-)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

darksoul_yuki
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por la información , estaba empezando a preocuparme. Pero por ello he tenido ya impagos y no por que no quiera pagar sino por este error . Por eso no veo justo que me lo anoten sin ser culpa mía , Asi que espero que cuando esto se solucione me lo quiten y pueda pagarlo. Ya que por ejemplo hay algunos ebayers que no dan su cuenta bancaria , otros que si y con esos no tengo problema.Gracias de nuevo.