error al pagar con payapal
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2010 14:53
Pues tengo un error al pagar con paypal, cuando le doy a confirmar el pago, la página se queda cargando tarda mucho y al final me aparece el error, lo raro es que no me pasa con todos los vendedores
me sale este mensaje :
Esta página web no está disponible.Es posible que la página esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra
Le he mandado un mensaje a ebay sobre el problema y hacen caso omiso . Encima estoy teniendo problemas con algunos vendedores que se quejan por que aun no he pagado..
Pero ebay no me hace caso llevo 3 o 4 semanas intentando que me respondan y nada. Tienen un servicio pésimo .
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
No es culpa tuya, ni culpa de tu ordenador....hace ya tiempo que muchos ebayers se vienen quejando de lo mismo y de momento no le están dando ninguna solución.
.
Hace 2 dias me pasó lo mismo que a tí con un pago.....llamé a atención al cliente y muy amablemente me contestaron que están tratando de subsanar estas anomalias........paciencia......B-)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
muchas gracias por la información , estaba empezando a preocuparme. Pero por ello he tenido ya impagos y no por que no quiera pagar sino por este error . Por eso no veo justo que me lo anoten sin ser culpa mía , Asi que espero que cuando esto se solucione me lo quiten y pueda pagarlo. Ya que por ejemplo hay algunos ebayers que no dan su cuenta bancaria , otros que si y con esos no tengo problema.Gracias de nuevo.