el 29-11-2011 18:25
Hola a tod@s,
Acabo de darme de alta en EBAY y no se muy bien su funcionamiento.
En mi Ebay en el apartado "Compras" me aparecen 2 referencias y estan en "Pagar Ahora".Yo no quiero comprar estas 2 referencias, supongo que como hize alguna prueba al entrar en Ebay, realize algun paso de más y por eso aparecen.
Mi pregunta es: como puedo eliminar estas dos referencias?.
Muchas gracias
No demuestras mucha educación escribiendo en catalán.
Yo soy gallega, no catalana, pero hablo en el idioma común de este país y además, me encantan los toros....
Quieres comprar la de Barcelona, no las de Francia, ahora lo entiendo.....no era una prueba]:)
lo sabe tu papa que vas a pagar con su cuenta bancaria
Si aparecen es porque las has comprado y además has confirmado la compra
Las pruebas con gaseosa, ahora no las puedes anular, el comprador o compradores entiende que lo has comprado y si no pagas a la tercera vez que no pagues cuenta suspendida.
Contacta con los vendedores y les explicas para que te manden una anulación de venta y si no lo quieren hacer tendrás un problema
como te dice plata-desing ebay no necesita gente como tu que compra y luego no paga, pero no por eso vaya a meterte en xirona, majo
simplemente quitan del medio a esa gente anulandole la cuenta y ya esta no te haran nada mas
Jo no sóc tan sabio com tú, company.
Quan fas una comprar a internet en altres webs, fins que no fas click en "pagar" pots eliminar la compra, per aixó m'equivocat.
Jo no sóc tan "listo" però si sóc mes educat que tú.
Ja pots bloquetjarme.
plata_design, mai t'equivocas?
Company tots ens equivoquen.
:^O:^O:^O
si te compra a ti le envias los antidisturbios
Sí, sí, te expulsarán.
Nadie necesita compradores como tú, con los deditos largos.
Por si acaso, voy a proceder a tu bloqueado. Ya sólo me faltaba que te pongas a cotillear mi cuenta y "por error", me jodas alguna venta.
Lo siento, pero no puedo con estas cosas, de verdad.
Es lo que peor llevo de contestar a usuarios, por encima de cualquier otra duda.
Eso de que "estaba probando como funcionaba", "estaba experimentando", etc....
ESTO NO ES UN JUEGO, COLLÓNS!!!
Has visto perfectamente como te salía un "cómpralo ya" y luego otra ventana diciendo "seguro que lo quieres comprar????????????????????????"
Qué parte no entendías, porque a mí me parece que sabes leer.
En fin, me voy, porque mi cuerpo empieza a entrar en estado de ebullición.
Muchisimas gracias,caymaris79!!
Ahora ya lo entieno, al vendedor ya le he enviado un correo pidiendole que por favor entienda mi error.
Escribes que el vendedor puede denunciarme, pero en el peor de los casos es nada más que Ebay me expulsará?
Gracias de nuevo
no passa nada ese vendedor aleman que tambien es una multinacional tambien vende cosas defectuosas
no pagas de toda manera no te enviara anulacion
olvidata de eso y evitas volverlo a hacer
si no de das a pagar desde luego no lo vas a pagar, pero ten en cuenta que el vendedor te puede abrir una disputa por impago y ebay te puede llegar a cancelar la cuenta
cuando tu compras un articulo de ebay te comprometes a pagarlo para ello tienes que aceptar una serie de pasos en los que te indican claramente que lo que vas a comprar lo vas a pagar.
ahora quieres romper ese compromiso, pues la unica forma de hacerlo es pidiendo porfavor al vendedor que cancele esas compras hechas por error, seguramente el vendedor aceptara y te mandara una cancelacion de la venta para recuperar el dinero que ebay le cobro, tu deberias aceptarla, y para otra vez ten en cuenta que vender en ebay no es gratis y lleva bastante trabajo, no pujes ni compres nada si no estas seguro de poder y querer pagarlo
Efectivamente no leí las normas.Ahora las he leido y estoy obligado a pagar pero no lo quiero hacer porque se trata de un error el vendedor pone que no admite devoluciones.
Si no le doy a "Pagar ahora" no me lo cargan en mi tarjeta?
Gracias por vuestra comprension.
Bueno,veo que a algunos les divierte los errores de los demas.
Espero que alguna alma comprensiva me conteste a la siguiente pregunta:
Si no hago click en "pagar ahora" no se realiza el pago y si es así si dejo de pagar 2 compras tengo todavia una compra no pagada más antes de que me bloqueen la cuenta de ebay?
tanks!!
Efectivamente son 3 compras pero una es transferencia y es la que quiero realizar.Que puedo hacer con las otras 2 repetidas.
Por cierto como sabes que eran 3 compras?
Gracias
2 compras no, 3 compras que una la has repetido.
Espero que ya hayas hecho todas las investigaciones y pruebas
que necesitabas hacer sobre como comprar en ebay.
Ahora espera a que venga algun vendedor a comentarte
la jugada.......