el 27-11-2010 22:08
hola acabo de comprar unos cascos para mp3 ipod pc etc.... el caso esque el anunciante pone que los tiene de muxos colores. y no dice nada de preguntar antes, dice que cuando los compres le mandes un mensaje para saber el color y te pide la direccion (no entiendo porque, porque se supone que sale en ebay)
el caso esque compro el articulo y atnes de pagar le digo que el color que quiero es blanco, a lo que me contesta que blanco no le queda y le dicho que de otro color no quiero. aora que pasa me baja mi puntuacion por no pagar o que puedo acer???
gracias un saludo
Pues si en su oferta se incluía la posibilidad de ese color y lo tiene agotado, estas en tu derecho de desistir de la compra, por tanto, solicita directamente al vendedor que proceda a la anulación de la transacción.
Guarda el correo que le remites así como la posible contestación que te de ya que en caso de que no acceda deberás aportar ese intercambio de correos así como las condiciones de la oferta. Siendo tal como dices, no tienes porque temer ninguna consecuencia negativa.
En el futuro, recuerda que siempre es mejor consultar antes de dar validez a ninguna compra para evitar así este tipo de problemas que siempre es más engorroso.