error en notificacion

juanmimat
Usuario de la Comunidad

despues de ser sobrepujado ,faltando 15 minutos ebay me enbia una notificacion del que el articulo esta finalizando y el precio es muy elevado y no puedo segir pujando ,pero al finalizar la subasta resulta que se ha vendido por poco mas de lo que yo puje y esa cantidad yo la ubiera superado ,que ha pasado en este caso?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

juanmimat escribió:

al finalizar la subasta resulta que se ha vendido por poco mas de lo que yo puje y esa cantidad yo la ubiera superado ,que ha pasado en este caso?

Si es tal como dices aquí, te han sobrepujado y tu no has pujado mas, asi que gana la puja máxima.

Para que entiendas el mensaje... Tu habías pujado (por ejemplo) 100€ y el otro usuario pujó 200 (especulativamente). El sistema entiende que se sobrepujado mucho, pero el incremento de la puja son solo 2,50€... Aunque el mensaje te dijese eso, deberías haber comprobado el anuncio y haber intentado sobrepujar.

Pero claro sin saber cuanto ha sobrepujado el anterior usuario deberías incrementar varias veces hasta poder saber en cuanto debes pujar.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos