cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error

antonalalfredo
Usuario de la Comunidad

No puedo terminar de hacer una compra porque salta error #731. Ya hace varios dias que estoy intentando y siempre lo mismo.
Alguna solucion????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No puedes pagar porque la linea esta ocupada, es lo que parece.

Puedes realizar un pago como te dicen por aqui. Entras en paypal y enviar dinero, y en alguna casilla correspondiente, metes el numero de articulo de ebay. Y asi ya podras pagar y ademas estaras proteguido por apaypal como pago de un articulo en ebay.

onazole
Usuario de la Comunidad

Enreri, no has leido bien ninguna de mis respuestas. En ellas se dice EXPLICITAMENTE, que se use la opcion de enviar dinero, pero escogiendo a continuacion "para pagar un articulo de Ebay" .... anda, vuelve a leerlos detenidamente, porfa.

enreri
Usuario de la Comunidad

Las condiciones del programa de protección al comprador de Paypal dicen que "Debe efectuarse el pago completo en una sola transacción con los botones Comprar del sitio Web de eBay o del correo electrónico de eBay, o asociando el pago con el número de artículo de eBay en la pestaña Pagar artículos de eBay del sitio Web de PayPal." Si simplemente hace un envío de dinero no le cubre.

onazole
Usuario de la Comunidad

No funciona asi Enreri, cuando vas a enviar dinero por Paypal te deja escoger si es para pagar un articulo de Ebay, con lo que la proteccion esta asegurada.

...

enreri
Usuario de la Comunidad

Estás registrado en Argentina y no tienes confirmada tu dirección en Paypal y no es la misma que tienes puesta en ebay. Pon las dos igual o entre en Paypal y haz el envío de dinero directamente, pero cuidado porque pagando asi fuera del checkout de ebay quedarás sin el programa de protección al comprador.

onazole
Usuario de la Comunidad

Si el error es al pagar con Paypal, no pagues ahi, vete a Paypal, escoge enviar dinero y te pedira que elijas el articulo de Ebay que vas a pagar.

 

...