es legal vender asi?

proseller84
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jaldios
Usuario de la Comunidad

TIMO

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esta dando 5 carteras a 4 euros C\U son muy buenas yo compre en el rastro. 4 nuevas con caja pero de otra mArca a 1 euro C\U. Este anuncio incumple las politicas de ebay por la imagen que no es tuya y por el span de palabras claves en titulo
antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola. Acabo de ver tu anuncio y tengo una duda.

Es que en el encabezamiento y en el interior poner " 5 x "

¿Esto se ha de entender como que son 5 carteras por ese precio, o que tiene 5 departamentos para guardar tarjetas?

Es que ese detalle sí que puede dar lugar a equivocaciones, que luego te podrían traer problemas.

Saludos.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

A lo que se refiere el que ha abierto el hilo supongo que es a lo de poner "IPHONE IPAD IPOD" en el título para aparecer en más búsquedas. Me parece que no se puede y que además por hacer eso es bastante probable que te cancelen el anuncio, a diferencia de otras infracciones que todo el mundo comete y no pasa nada.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Disculpa que no mire que eran tus propios anuncios

Para mi esta muy correcto , como vendedor nuevo con pocos votos puede que cueste empezar

cambia el texto de carteas por carteras , el rojo llama la atencion, pero a mi el tipo de letra, tamaño y el color no me gustan

Estaria bien poner en el medio circulo rojo de abajo el texto, 19,95 envio gratis

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

No veo nada raro en el anuncio , solo veo que se comio una letra al poner el texto

Ya me gustaria a mi poner los anuncios asi de completos

Cual es el problema que ves tu?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos