el 31-01-2012 19:47
hola haber si alguien me saca una duda soy un poco novatilla y no quisiera recibir votos negativos,por ignorancia.
he puesto varios articulos a la venta entre ellos una moneda que simplemente puse su valor y año de acuñacion ya que no sabia nada mas.el ganador al dia siguiente me pregunta que si la moneda es de plata la paga sino no, y yo le digo que no lo se pero que yo en el anuncio no especifique ni di a entender que fuera de plata.
bueno despues de intercambiar varios mensajes decido ir a joyeria a comprobar si es de plata y lo era.
la cuestion es que para un futuro quisiera saber que me recomendais que hacer,tomarme la molestia de comprobar su material o pasar del comprador y volver a poner a la venta?
vuelvo a decir que no la puse en venta diciendo que fuera de plata ni mucho menos.
bueno, es que tambien, creo yo al menos, que depende de lo remilgoso que te salga el comprador. He visto los anuncios que tienes puestos y por lo menos para mi me es suficiente con la descripcion que pones. pero claro las monedas que yo suelo comprar son por que me parecen raras, son de distintos paises o antiguas... para mi lo importante es que sean verdaderas ya que quiero comprar monedas no plata, si luego la moneda esta hecha de plata pues vale, pero yo no colecciono plata ni voy a fundir esa moneda ni nada.
mira la descripcion que tenia una moneda que he comprado esta tarde
US 2000-P ONE DOLLAR COINS.
ni mas ni menos lo demas que ponia era sobre el envio.
luego claro, un anuncio mas detallado suele vender mas por que la gente tiene menos dudas a la hora de comprar.
Buenas noches.
Tienes que poner información clara y concisa, que no deje lugar a dudas, sobre todo los datos importantes como el caso que nos ocupa.
En una moneda es fundamental si es plata o no, foto por las 2 caras y algún detalle que no se aprecie en la foto como estado de la moneda o marcas