el 09-08-2012 04:53
Por ejemplo, si quiero comprar no sé, una moneda antigua, ¿está permitido entrar en este foro y preguntar los vendedores que me recomendáis? ¿o eso no se puede hacer? ?:|
Hola SALVOCONDUCTO:
Puede ser que esté permitido, pero nadie te escribirá diciendo quiénes son buenos vendedores y a quienes no compres, porque sería usar el foro para difamar a los vendedores y no ha lugar para ello.
Aquí no se funciona así. Es a través del ensayo acierto/error como se hace.
Si quieres comprar una moneda antigua tendrás que ir a la sección de monedas y buscar la que te interese, mirar vendedores, precios, gastos de envío,... y eliges, pujas o compras ya y pagas, lo recibes y votas. Así de fácil.
Si tienes dudas puedes preguntar al vendedor en el anuncio, donde pone Preguntar al vendedor.
Los vendedores de monedas antiguas pueden entrar en el foro o no, depende de su trabajo. No hace mucho entraba un vasco bastante activo, pero hace tiempo que no se le lee.
Espero haberte contestado.
Suerte en tus compras y saludos.
pues creo que no esta permitido
http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-boards.html
Envíos "Se busca"o solicitudes de interés en la venta de un artículo o servicio
cero, ¿tienes un palantir?
tomo nota... 😐
No sé como se llama, pero se la compré a un vendedor de Gondor
a estas horas quién va a contestar...:^O
hum
yo si conozco el poder d'el lado oscuro
bueno, me refiero a un ultimo modelo, claro :^O y anda que cosas haras con la piedrecita
Pues eso no es nada: yo tengo ua piedra verde fluorescente que, cuando la miro fijamente y me concentro, puedo ver lo que ocurre a cientos o miles de kilómetros de distancia
Por cierto no conozco el poder del lado oscuro, pero sí conozco las propiedades curativas de algunos minerales, dónde están y capto las vibraciones de minerales interesantes agachándome y recogiéndolos cuando los veo.
Saludos.